Medición de la experiencia del cliente
A partir del diseño de estudios transaccionales o relacionales, recogemos el feedback de los clientes, sobre la experiencia vivida con la marca.
Utilizamos las métricas que más se adapten a su empresa, y entregamos hallazgos relevantes e información accionable que le permitan definir acciones, estrategias y cerrar el loop para garantizar la mejor experiencia. Algunas de las métricas aplicadas en nuestros estudios: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción total, por atributo, categoría o fase del proceso (CSAT), Esfuerzo (CES), entre otras.
Mystery Shopping
El cliente incógnito es una metodología versátil que permite obtener información y tomar acción en diversos ámbitos de la estrategia: Servicio al cliente, Benchmarking, imagen corporativa, exhibición y acciones puntuales de mercadeo.
A través de esta metodología podrá verificar la calidad del servicio entregado y las brechas que existen entre esta y la promesa de la marca.
Data Management
Generalmente la fuente inicial de los datos es humana y eso hace que no siempre sea correcta o completa, es por esto que lograr que los datos de la empresa sean confiables y contar con estrategias de Gobierno de datos, debe ser una prioridad.
Nuestra solución modular le permite obtener data Normalizada (Limpia, estandarizada y corregida), sin duplicados y enriquecida con coordenadas geográficas, para que pueda contar con información útil y veraz aumentando así la efectividad de sus campañas de mercadeo, ventas y recuperación de cartera, entre otros.
Comunicación Omnicanal
Maximice su estrategia de transformación digital.
Nuestras soluciones de CCM (Customer Communication Management) le ayudarán a crear y a operativizar la mejor estrategia de comunicación digital interactiva. Facilitamos el diseño de comunicaciones, la entrega y recepción de estas en un ambiente omnicanal, almacenamiento y seguimiento vía dashboards accionables.
Soluciones de facturación y cobranzas
Adopte una estrategia digital en sus procesos de facturación y cobranzas.
A través de la implementación de sistemas de autoservicio digital llegue a sus clientes corporativos o masivos, brindando la mejor experiencia mientras acelera los ciclos de cobro y pagos.